Hey, this photo is ©www.culitoderana.es

¿Y tú ya tienes el nombre de tú bebe decidido?

14 marzo, 2016 , , culitoderana
fotografía embarazada
Reportaje newborn en Madrid con Kelly brown, culitoderana.es
Fotografía de recién nacido fotoalpunto, reportajes newborn en madrid culitoderana

Sabemos que el momento para decidir el nombre siempre es unos meses antes del nacimiento, unos días antes o incluso a veces unas horas antes del nacimiento. Otras veces se decide sobre la marcha o para evitar problemas con la pareja se ponen nombres complejos y así todos contentos. Todo va cambiando con los años, si antes lo normal solía ser elegir el nombre del padre o madre, o bien del abuelo o abuela de turno, hoy en día la cosa ha cambiado mucho. Se buscan por un lado nombres que se pronuncien de la misma forma en las principales lenguas, o bien que se escriban igual, o siempre será un plus en este mundo tan comunicado. Y tú, ¿Cuál será el nombre de tú bebe?
En la elección del nombre para el recién nacido siempre influyen las connotaciones tanto positivas o negativas que nos confiere dicho nombre, ya sea a nosotros en particular o lo que ese nombre transmita en sociedad. Seguro que los nombres de grandes deportistas han marcado a muchos futuros padres y por ende a sus futuros bebés.

Deciros que en la lista de nombres más recurrentes tenemos a Sofía, Camila, Valentina entre los nombres de niña más comunes del 2016 y por otro lado Santiago, Sebastián y Diego entre los nombres más utilizados para niños en el 2016. Podéis mirar la lista completa si miráis el siguiente link de la edición digital de Ser Padres. También podéis mirar las estadísticas del INE donde podréis mirar según provincias los nombres más usados en la última década. Si ya tienes claro cuál será el nombre de tu bebe eso que tienes ganado. En las sesiones de fotos de recién nacidos estos pequeños personajes ya tienen que venir con su nombre simple o compuesto de serie.

En nuestro estudio fotográfico no podemos decir que nombre propio de newborn ha sido el más usado, no hacemos tantos reportajes como para realizar estas estadísticas, pero lo que si es cierto es que hemos tenido nombres muy lindos como la pequeña Valentina que con apenas unos días de vida nos visito, Emma, Rodrigo, Nico, Leo, Gael.. todos con mucha personalidad. Aquí unas fotos de la pequeña Valentina.

reportaje newborn de la pequeña valentina, nombre de tu bebe, culitoderana