Hey, this photo is ©www.culitoderana.es
Culito de rana

Mi pequeña carta de presentación

A muchos os sonarán las palabras de “sana, sana culito de rana, sino sana hoy se sanará mañana”. Esta canción que intentaba apagar algunos fuegos con los más pequeños no tenía ningún sentido para mi hasta que nacieron mis dos tesoros.

Antes de nada deciros mi nombre Rafa Martell, ingeniero de formación, fotógrafo de vocación y lo más importante padre de 2 hijos. Con las noches de insomnio correspondientes, visitas a médicos, etc.

La fotografía… Me encanta desde que tengo uso de razón, me considero un fotógrafo competente principalmente porque me encanta lo que hago. Siempre intentando mejorar, siempre intentando que todo salga perfecto y siempre con la ilusión y la alegría de un niño pequeño.

Mis inicios fotográficos pasan por paisajes, edificios, pero fue con las bodas cuando empiezo a cogerle el gusto a los instantes, las emociones y los recuerdos. El mundo de la fotografía de bodas me aportó mucho, durante muchos años, y la fotografía infantil es un proyecto que tomo con muchas ganas y en el que llevo muchas horas invertidas.

Antes de que se olvide os digo que soy de Madrid, aunque haya vivido algunas temporadas en otras ciudades,  me considero habitante del mundo, me gusta la naturaleza, el buen cine y la comida italiana!!

reportaje de embarazo, fotografía de embarazada, culitoderana

El gusto por la fotografía no sé muy bien de donde viene, pero yo siempre era el encargado de llevar la cámara a todos sitios cuando se celebraba algo, quizás ese gusto por las miradas, por los instantes, por la sonrisa, por los momentos, son los que me lanzaron a ver la fotografía con mi compañera de viaje. Me encanta poder contar historias y vivencias con las fotografías. Con Leo y Nico todo ello fue tomando forma y después de una dura formación me lanzo con este nuevo proyecto personal.

Capturar felicidad, capturar ilusión, naturalidad, alegría y felicidad.. creo que esos momentos tanto de niños, como de papis con niños son tan plenos que todos deberíamos de guardar esos recuerdos a fuego.  Me encanta esa canción de sana sana culito de rana, me trae recuerdos de mi niñez, y yo soy de los que piensa que los recuerdos son un tesoro.