Hey, this photo is ©www.culitoderana.es
Para que no olvides los primeros momentos

Fotografía artística newborn

La fotografía infantil y de recién nacidos es algo que para los padres tiene un gran valor y seguro que para los más pequeños lo tendrá el día de mañana. Al fin y al cabo la fotografía son recuerdos, y todos queremos tener recuerdos de cuando eramos niños, y también de nuestros primeros días de vida. Estamos seguros de que tendréis un recuerdo imborrable.
Conoce nuestra fotografía

Desde tu embarazo hasta los primeros días

Siempre puede ser una buena ocasión para almacenar recuerdos felices que nos hagan este viaje de la vida lo más feliz posible. Desde aquí queremos proponeros diferentes opciones para que así sea. Nos hemos formado con los mejores profesionales del mundo  en las categorías de recién nacido, infantil y embarazada. Gracias a ello somos especialistas en fotografiar desde el embarazo, fotografía newborn y la fotografía de los más pequeños.
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO
100
FOTOGRAFÍA NEWBORN
100
FOTOGRAFÍA DE LOS MÁS PEQUEÑOS
100
fotografía embarazada

Embarazada

La fotografía de embarazada es un capricho que os podéis dar antes de ver a vuestro bebe.  Es una experiencia que muy bella para aquellas que estáis esperando a vuestro pequeñajo.  Puedes venir sola o hacer que tu familia participe. Ten en cuenta la evolución de tu estado y nosotros te propondremos fechas donde tu embarazo salga más bello. Seguro que será una sesión de fotos inolvidable, así que disfruta!!

Recien nacido

Para los recién nacidos tenemos una fotografía muy especial. Los primeros días son esenciales e ideales para este tipo de sesiones. Hasta el primer mes de vida podremos hacer vuestro reportaje. Disponemos de atrezzo y fondos para la realización de las instantáneas. Los papás estarán presentes en todo momento y seguro que disfrutáis mucho en la misma.

Familia

Los retratos de familia son una de nuestras especialidades. Según la época del año podemos reflejar un día o unas horas de vuestra familia en una zona urbana, acercarnos a un parque o bien tener un medio mucho más natural. Será un placer acompañaros unas horas en vuestro día a día y conseguir un retrato de vuestra familia.

Comuniones

Será un día inolvidable para la familia.

Mi primera Comunión

Hay un día especial en las familias, y ese es cuando los pequeños hacen su primera comunión. Las familias lo preparan con cierta antelación y es un día muy esperado y con muchas emociones, al menos es lo que nos dicen las familias cuando reservan la sesión de fotos.

Las fotos cuando tu quieras

Los reportajes de comunión han ido evolucionando en los últimos tiempos. Ahora se pueden hacer reportajes al aire libre, tanto antes como después de la comunión, y por supuesto el mismo día también.

Será un recuerdo especial

Es un día especial donde los protagonistas salen con sus hermanos, hobbies, familiares. Donde lo importante es que el niño o niña lo pase bien. Se pueden hacer sesiones en estudio o bien en parajes naturales con bellos atardeceres.

Últimas entradas al Blog

Visita nuestro Blog

  • All
  • Bebes
  • Comunión
  • Embarazadas
  • Niños
  • Recien nacidos
  • Sin categoría
  • Reportaje newborn en Madrid con Kelly brown, culitoderana.es

    Reportaje Newborn

    Bebes 15 julio, 2019
      En esta ocasión nos juntamos con Kelly Brown que llego desde  Australia para explicar a 20 profesionales las nuevas..
    Leer más
    Preguntas frecuentes

    Todo lo que quieres saber

    ¿Cuanto dura una sesión de recién nacido?
    El tiempo es variado, pero las sesiones más largas suelen durar unas 3 horas. Gran parte de ese tiempo consiste en atender las necesidades del bebé. Como padre de 2 hijos conozco bien esas necesidades y deciros que todo mi empeño consistirá en que el recién nacido aparte de tener unas fotos preciosas, se encuentre en un ambiente relajado. Durante la sesión os encontraréis como en casa, ya que el estudio está preparado para que así sea. Podréis disfrutar de todo momento de vuestro pequeño o pequeña.
    ¿Que fecha es la perfecta para fotografíar a un recién nacido?
    Para una sesión de recién nacido lo ideal es hacer el reportaje una vez que hayan pasado los primeros 5-10 días de vida hasta los 25 días aproximadamente. En estos primeros días el bebé estar la mayor parte del tiempo dormido y permanecerá tranquilo a los estímulos exteriores, por lo que será más cómodo hacer la sesión en esos días, donde podremos usar además mayor variedad de atrezzo.
    ¿Puede participar la familia en las sesiones newborn?
    Por supuesto que si. Tanto si el recién nacido tiene hermanos mayores, como los padres, podrán participar en las sesiones newborn.  Los hermanit@s mayores además podrán jugar en el estudio con algunos juguetes ya que las sesiones pueden ser de 2-3 horas y se les puede hacer algo pesado sino.
    ¿Con cuanto tiempo reservar una sesión?
    Lo mejor es organizar la sesión antes de que el bebe haya nacido o con el mayor tiempo posible. Una vez nacido el pequeñ@ es más complicado cuadrar la fecha por los compromisos que a veces adquieren los padres, pero si se pudiera cuadrar no habría problema alguno siempre y cuando las fechas estuvieran libres.
    ¿Como hay que preparar al bebe?
    Las sesiones para que el bebe se encuentre más cómodo son  mejores por la mañana. Las mañanas suelen ser más tranquilas para los recién nacidos. Por lo demás simplemente bastará que el bebe venga con el pañal cambiado y si disponéis de alguna manta, regalo o juguete que os haga ilusión que aparezca en el reportaje también lo podéis traer, sino no os preocupéis ya que dispongo de todo tipo de atrezzo suficiente para la sesión.
    ¿Con cuanto tiempo reservo una sesión de embarazada?
    Para una sesión de embarazada, es ideal reservar con antelación suficiente y poder encajar la sesión entre la semana 31-37 de embarazo. En caso de no poder encajarse en estas semanas se puede hacer algo más tarde o bien más temprano, siempre y cuando la mamá se encuentre cómoda y no tenga molestias.
    ¿Disponéis de algún pack?
    Disponemos de diferentes packs. Tanto para seguimiento de embarazo, como packs de embarazo-newborn. Consulta nuestras tarifas.
    ¿Sesión familiar hacéis?
    Las sesiones de familia es una de nuestras secciones favoritas. Siempre con reserva podremos hacer la sesión o bien en estudio o bien en exteriores. Un parque, un jardín o cualquier otro lugar puede ser el entorno perfecto para una sesión de los papás con los más pequeños.
    • Aquí nos encontramos

    Contáctanos

    Dinos en que podemos ayudarte

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje