Hey, this photo is ©www.culitoderana.es

Reportaje Newborn

15 diciembre, 2016 , , culitoderana
Fotografía de recién nacido fotoalpunto, reportajes newborn en madrid culitoderana
Reportaje newborn en Madrid con Kelly brown, culitoderana.es

 

En esta ocasión nos juntamos con Kelly Brown que llego desde  Australia para explicar a 20 profesionales las nuevas tendencias en el posado de bebes y recién nacidos. El reportaje newborn  están tomando mucho peso en las últimos años, pero realmente no hay mucha gente que los haga correctamente.

Desde hace unos años aparecieron varias tendencias para el posado de bebés o recién nacidos. Entre ellas está la de buscar la simplicidad y que el único protagonista sea el bebe. Estas sesiones se suelen hacer con atrezzo sencillo y poco llamativo, y suele fijarse el foto de atención en el recién nacido. Ya sean sus pequeñas manos, o bien sus pestañas, ojos, los dedos de los pies… Los recién nacidos tienen tantos detalles que fotografiar que sería una pena perdérselos por atrezzo excesivo, o por el uso de disfraces que puedan pasar de moda. Así que lo mejor en este caso es aprender de Kelly Brown que lleva varios años a la tendencia de estos posados con recién nacidos.

Para esta ocasión contamos con un par de mamás que habían dado a luz hacía dos semanas aproximadamente. La pequeña Laura y el pequeño Daniel se llevaron unas fotos para sus papas que  serán la envidia de muchos padres. Con atrezzo exclusivo para recién nacidos y con mucha atención para que no les faltara de nada a estos pequeños. Primero algo de comida en forma de biberón o lactancia directa, después unos paseos de unos cuantos minutos y para terminar a dormir un rato para poder aprovechar bien el tiempo con Kelly Brown.

Reportaje newborn en Madrid con Kelly Brown, culitoderana.es

 

Creo que a estos pequeños les encantará verse el día de mañana con la paz y tranquilidad que desprende cada una de estas fotos. Es cierto que al principio de la sesión estaban algo despiertos y con ganas de llorar, ya sea por hambre o nervios, pero al final lo que tendrán es un buen puñado de instantáneas.

Reportaje newborn en Madrid con Kelly Brown, culitoderana.es